Conoce la composición
de tu leche materna
Test de leche materna - Mammalab Porque sabemos que la leche materna
es el mejor alimento para tu bebé
Test de leche materna - Mammalab y porque cada leche materna es única,
analiza la tuya

¿Cuál es nuestra misión?

MammaLab se fundó con la misión de llevar los últimos avances científicos al mundo de la lactancia y, por primera vez, realizar un análisis completo y personalizado de la leche materna diseñando un test fácil y accesible con el objetivo de empoderar a las madres lactantes ofreciéndoles tranquilidad, confianza.

Porque sabemos que la leche materna es el mejor alimento para tu bebé, desde MammaLab queremos que tu viaje durante la lactancia sea lo más enriquecedor posible.

¿Qué podemos hacer por ti?

¿Qué podemos hacer por ti?

mammalab-kit-test-leche-materna-mammalab-lactancia

ANÁLISIS

¿Cuántas veces te han dicho que tu leche no alimenta? ¿Nunca te has preguntado qué contiene tu leche materna?  ¡Con el test de MammaLab se acabaron las dudas!

Nuestro test te da información sobre el perfil nutricional de tu leche, como en las etiquetas de los alimentos que compras cada día, así de sencillo (e interesante)! Y la confianza y tranquilidad para seguir adelante con tu lactancia.

RECOMENDACIONES

Además, ¡esto no es todo! Desde MammaLab sabemos que la alimentación durante la lactancia es muy importante tanto para ti como para tu bebé y es por eso que hacemos una serie de recomendaciones nutricionales con el objetivo de garantizar que a tu leche le llega todos los nutrientes que tu bebé necesita para un perfecto desarrollo.

Queremos ayudarte a que tengas una dieta equilibrada y así poder dar lo mejor a tu bebé.

Kit MammaLab

El Kit contiene:

Instrucciones de uso.
Recipiente para recoger la muestra.
Estuche con dos bastoncillos para empapar en la leche.
Bolsa con desecante para enviar al laboratorio.

A los 5 días recibirás por email tu informe personalizado con los resultados del análisis, sus rangos de normalidad y la propuesta para enriquecer tu leche.

Conoce tu leche materna. Porque madre empoderada, bebé más sano.