¿Te has preguntado nunca cómo sería el envase de tu leche en un supermercado?
Con nuestro test, lo podrás saber. Igual que cada madre es un mundo, con la leche pasa lo mismo: cada leche es única.
Su composición puede variar por múltiples factores relacionados con la madre, como por ejemplo: su genética, sus hábitos alimenticios y su estado emocional.
El saber cómo se alimenta el bebé es muy importante para la tranquilidad de toda madre, ¡y es por eso estamos aquí!
En MammaLab analizamos los macronutrientes principales de la leche materna: las proteínas, las grasas y los carbohidratos. Además, te daremos unas recomendaciones nutricionales para que tengas una dieta equilibrada y así garantizar que todos los nutrientes que necesita tu bebé estén presentes en tu leche.

Proteínas
Son componentes básicos en la estructura celular, además de servir como agentes clave en el metabolismo. Así, se considera que las proteínas son los bloques de construcción para elementos clave en el crecimiento de los tejidos, en particular los músculos y los huesos.Proteínas
Son componentes básicos en la estructura celular, además de servir como agentes clave en el metabolismo. Así, se considera que las proteínas son los bloques de construcción para elementos clave en el crecimiento de los tejidos, en particular los músculos y los huesos.
Grasas
Forman un parte importante de la leche materna que contribuyen al crecimiento y desarrollo de tu bebé, ya que constituyen una parte esencial del metabolismo energético, siendo clave como fuente de calorías.Grasas
Forman un parte importante de la leche materna que contribuyen al crecimiento y desarrollo de tu bebé, ya que constituyen una parte esencial del metabolismo energético, siendo clave como fuente de calorías.